Cooperativa Telefónica y Otros Servicios Públicos y Asistenciales de Tostado Ltda. / Sarmiento 1368 – Tostado – Santa Fe
Tel.: 03491-470333 / Fax: 03491-470110 / E-mail: cooperativa@tostado.com.ar

Las viviendas ya están en la fase final de la obra.



Ya se encuentran a la venta las viviendas ubicadas sobre la calle Saavedra. Por cualquier consulta, dirigirse a las oficinas de la Cooperativa Telefónica en calle Sarmiento 1368.


La Cooperativa Telefónica lanza un nuevo desafío.

Apostando al crecimiento y desarrollo de la ciudad de Tostado, nuestra cooperativa lanza un nuevo plan de viviendas.

ENTORNO Y LOCALIZACION

El mismo está localizado sobre calle Saavedra entre Tierra del Fuego y Santa Cruz (Barrio San Genaro). Donde encuentra una combinación justa entre naturaleza, tranquilidad y cercanía con el centro de nuestra ciudad, con acceso a todos los servicios.

DETALLES TECNICOS

Las viviendas se construirán en sistema tradicional, con ladrillos comunes, sobre terrenos de generosas dimensiones, con un diseño contemporáneo y materiales de primera calidad.
Aberturas de aluminio color, cubierta liviana de chapa color, cerámicos alto transito 40 x 40, mueble de cocina con mesada de granito natural, baño totalmente revestido y equipado. Terminación exterior revoque acrílico texturado.
Las unidades se entregaran totalmente terminadas, con cerco perimetral de 1.80m de altura, veredas interiores, vereda municipal, acceso vehicular a las mismas y todas las instalaciones.
El emprendimiento estará íntegramente arbolado creando un hábitat muy confortable y totalmente integrado a la naturaleza.
Generando de esta manera una excelente propuesta habitacional para las familias tostadenses.

PROYECTO Y OBRA

El proyecto y la ejecución del emprendimiento fueron confiados al Estudio Defagó, y estará bajo la responsabilidad técnica del Arquitecto Claudio Defagó y el Ingeniero Carlos Defagó.
La obra inicia en diciembre 2012 y tiene una duración estimada de 12 meses.

La Cooperativa Telefónica demostrando un nuevo esfuerzo en su compromiso con la comunidad avanza firmemente en su nuevo plan de viviendas.
Al proyecto original de 8 viviendas se le sumaron 2 y de esta manera se completa la cuadra que ocupa el proyecto y consolida la trama urbana en el barrio en que esta afincado.
Ahora el emprendimiento contempla la realización de:
4 viviendas de 1 dormitorio (con posibilidad de ampliación a 2 dormitorios) con cochera.
4 viviendas de dos dormitorios (con posibilidad de ampliación a tres dormitorios) sin cochera
2 viviendas de dos dormitorios (con posibilidad de ampliación a tres dormitorios) con cochera.
Completando un total de 10 viviendas. 


En los primeros 45 días de obra se realizaron las siguientes tareas
Preparación y nivelación de suelo.
Cimientos de las 10 viviendas
Contrapisos
Capas aisladoras
Mampostería Portante
Instalación Cloacal

Si bien el plan de obras proyectado es de 12 meses se está trabajando arduamente para acortar los plazos de obra con la intención de ofrecer a los interesados la posibilidad de uso de las mismas lo antes posible.
Estimamos que en 45 días mas se comenzaran los trabajos de colocación de cubiertas (techos) para luego seguir con revoques y terminaciones.
Como denotan las imágenes el avance de obra ya denota un cambio importante en el perfil urbano del barrio, lo que nos da una pauta del impacto visual que causara el emprendimiento cuando esté terminado.


PROYECTO Y OBRA
El proyecto y la ejecución del emprendimiento fueron confiados al Estudio Defagó, y estará bajo la responsabilidad técnica del Arquitecto Claudio Defagó y el Ingeniero Carlos Defagó.