Cooperativa Telefónica y Otros Servicios Públicos y Asistenciales de Tostado Ltda. / Sarmiento 1368 – Tostado – Santa Fe
Tel.: 03491-470333 / Fax: 03491-470110 / E-mail: cooperativa@tostado.com.ar

 

SERVICIO DE BANDA ANCHA -ADSL-
Abono mensual:

 

1,5 MB ----------------------------------------------------------- $394

4,5 MB ----------------------------------------------------------- $649

9 MB ------------------------------------------------------------- $1004

14 MB ----------------------------------------------------------- $1499

COSTO DE INSTALACIÓN

ADSL + ROUTER WIFI -----------------------------------------$ 700

ROUTER WIFI -----------------------------------------------------$ 400
-si es cliente del servicio ADSL, se cambia el modem por un ROUTER WiFi-

-para IP Pública Fija debe tener contratado un plan de 4,5mb como mínimo.


Por consultas llamar al 473999.
Se efectuó un cambio de sistema de correo para una mejor prevención del spam tanto sea entrante como saliente, esto permitirá definir a nuestro nodo de Internet como un “Nodo Seguro”. Este nuevo sistema nos permite saber que usuarios tienen problema de spam o virus, y se les avisa inmediatamente al momento de detección.
- Si Usted desea recibir algún correo que entraba a la parte de Spam, favor de pasar la dirección de e-mail a cooperativa@tostado.com.ar   Usted puede implementar el servicio de antispam para su casilla de correo, con sólo mandar un e-mail a cooperativa@tostado.com.ar o bien acercarse a la recepción de nuestra Sede Administrativa. Una vez habilitado el servicio:
- Ingresar a WEBMAIL desde la página
- Introducir su nombre de usuario y contraseña.
- Entrar en la carpeta SPAM para ver los correos, borrarlos o bien moverlos a otra carpeta.


SERVICIO INALÁMBRICO

La Cooperativa Telefónica, cuenta con un servicio de red inalámbrica, por el cual se brinda internet, red man y servicios IP. Tanto para la zona suburbana de la ciudad Tostado, la localidad de Fortín Inca, Cuatro Bocas y determinadas zonas rurales. Este servicio está sujeto al área de cobertura de nuestra red inalámbrica.
Por cualquier inquietud, sobre la zona de cobertura, no dude en consultarnos.

Zona de Cobertura


Red MAN
La Cooperativa Telefónica brindar un Servicio de Red que permite la operación de red privada entre varios puntos de la ciudad. Por ejemplo: un cliente que posee negocios y desea acceder desde su hogar ú oficina central a las PCs ó dispositivos de sus locales comerciales.
Adicionales:
Montado sobre el soporte de red privada, pueden ofrecerse servicios adicionales: video vigilancia / monitoreo remoto, telefonía IP privada, acceso a dispositivos de red varios, etc.
Requisitos:
El cliente debe tener contratado el servicio mínimo de Internet en cada uno de los puntos que desea acceder: el abono de Internet de 64Kb

Servicio de Monitoreo Remoto por Camaras.
La Cooperativa brindara un servicio de monitoreo por cámaras y grabación de la información, para los clientes que deseen contratarlo. No siendo este un servicio de video vigilancia como así tampoco servicio de seguridad o alarma